Sam Asghari, así es el hombre que ha robado el corazón de Britney Spears
Sam Asghari se ha convertido en el futuro marido de Britney Spears. La princesa del pop vive así una gran momento después de que su padre abandonase su papel como tutor legal de la artista. Así es el hombre, hasta ahora desconocido, que ha robado el corazón de la cantante y con el que acaba de anunciar su boda.
Este lunes, la estrella sorprendía a todos sus fans compartiendo un vídeo en el que lucía una espectacular sonrisa, y un no menos espectacular anillo de pedida. En su cuenta de Instagram solo podía escribir que no se lo podía creer.
Asghari conoció a su futura esposa en la grabación del videoclip de la canción ‘Slumber Party’, de la que formaba parte como bailarín. Eso ocurrió hace cinco años, desde entonces la pareja ha pasado por los momentos en lo que Britney ha tenido que pelear por volver a coger las riendas de su vida.
Este anuncio llega solo unas semanas después de que James Spears, padre la cantante, decidiese abandonar su labor como tutor legal de su hija, de 39 años. Este gesto se producía después de una intensa batalla judicial que la intérprete de ‘Womanizer’ perdió.
Desde 2008, cualquier pequeña decisión en su día a día tenía que ser aceptada por su padre, controlando desde sus finanzas hasta temas sobre sus hijos. Ahora, se abre un tiempo nuevo para la cantante, que comenzará con una boda.
Sam Asghari es un modelo de origen iraní que tiene actualmente 27 años, doce años menos que su pareja. Su cuerpo, como se puede ver en las fotografías que comparte en sus redes sociales, está esculpido gracias a que practicar artes marciales y boxeo.
La chispa del amor saltó cuando ambos se conocieron cuando él formaba parte del cuadro de bailarines que acompañaba a Britney Spears en una actuación en Londres en el año 2016. Allí mismo se intercambiaron los teléfonos y no dudaron en tener una cita fuera de miradas curiosas.
Ser pareja de una de las cantantes más conocidas del planeta tiene como inconveniente que es imposible de mantener la relación en secreto, por lo que fueron cazados por la prensa a finales de ese mismo año saliendo de un restaurante tras una cita romántica.
Sin fecha definida
Sam ha estado con su chica en todos los momentos duros que ha vivido en los últimos años contra su padre. Finalmente, aunque no ha sido gracias a la justicia, la pareja podrá celebrar que la cantante ha conseguido ver la luz al final del túnel.
Temas:
- Britney Spears